Por el Corazón de Oro y Jirachi

febrero 27, 2010

Así es, apenas hoy fui a apartar mi versión Corazón (de) Oro... *que extraño es decirlo en español xD* bueno, la versión HeartGold, ineptos ¬¬ *sip, se ve y suena mejor en inglés ^^*

¿Por qué hasta hoy? porque por estos lares del DeFectuoso (también en Gringolandia), inicia el evento de Jirachi (sí, es el que tiene Draco Meteor). Obviamente aproveché el viaje para conseguirlo y como reparten 1 por versión (Diamante, Perla y/o Platino) pues obtuve 2 de éstos =3

Ahora sólo me queda esperar al 5 de Marzo para el evento Wi-Fi del Pichu Shiny (Pikachu-Colored Pichu) y como ya habrán adivinado, tendré 2 de ellos también =D




¡Ah! la dicha de tener pikamon Perla y Platino... es una lástima que no tenga Diamante, así tendría 3 de todo para mí solita xD

1 cristales:

Anónimo dijo...

D= yo quiero a lugia... T_T

Publicar un comentario