Un mes, una nueva versión

marzo 10, 2010

Sí, bueno seguro notaron que no he publicado nada desde hace un mes ^^" quisiera decirles que estuve ocupada pero como no hago absolutamente nada que requiera más atención... simplemente me tomé un ligero descanso, además de que no tenía más nada sobre qué escribir.

Aprovecho esta entrada de relleno para anunciar el cambio de imagen de mi blog, ¿en qué me inspiré? pues en el hecho que soy la diosa/reina/princesa del hielo, en que me gusta el azul y para torturarme porque no logré hacerme con la versión de Pokémon Crystal xD

Seguro se dieron cuenta que publiqué varias entradas antes de ésta esto es porque ayer me la pasé escribiédolas y hoy abusé del poder de manipulación de las fechas de publicación y ¡ta-dá! helas aquí.

Para terminar esto, sí, ya se que debo hacer el encabezado pero esa cosa la hago después, si mi pereza lo permite. Sean libres de comentar al respecto, opiniones, sugerencias destructivas o si hallan alguna cosa rara, díganlo, los amaré y les regalaré un helado si lo hacen :3

Ojalá les haya gustado la nueva imagen del blog... y si no, pues me vale un reverendo pepino D:!
Estaré esperando sus comentarios ^.^

1 cristales:

Anónimo dijo...

=P ya me había asustado... dije yo... cuando diablos publicó todo esto sin que me diera cuenta xD bueno también la u no me deja revisar tan seguido...

Publicar un comentario