¡Al fin! Ya llegué a Johto

abril 05, 2010

Luego de esperar 3 malditas semanas para recuperar mi dinero (cierta gente lo tomó "prestado" ¬¬)  finalmente tengo en mis manos Pokémon HeartGold y la figura de Ho-oh.

*Si Crystal hubiese tenido remake y una figura de Suicune, me habría quedado con ese =3*

Desde el pasado Sábado comenzé a jugar, debo decir que extrañaba ésta región. Sí, tengo Gold & Silver pero desgraciadamente murieron junto con todo lo que tenía: pokes, unos cuantos de ellos shiny e items...

"Descanse en paz Suicune Lv. 100 (2001-2005)"  T_T

Bueno, bueno... dejando mi trauma de lado, les contaré lo que ha pasado hasta ahora:

º Starter: un Cyndaquil llamado Fireyarou, sí... sí, es un nombre de una carta de Yugi, luego le cambiaré su nombre por uno más ruleante.


º Travesía para ir por el dichoso Mystery Egg que, como ya sabemos se trata de un Togepi, luego regresando al pueblito tuve la polea contra mi rival y su "Toto-dile" ... Cofcofcofcofcofcofcyndarlzcofcofcofcofcofcofcof...

º Camino a Ciudad Violeta capturé un par de pokés para sumar al equipo y someterlos a un mini entrenamiento:
una Mareep llamada Woolite (sí, como el detergente xD) la levie up hasta que evolucionó a Flaaffy.
y un Rattata que se llama Rata... (vaya me sorprende mi originalidad), levado up hasta Lv. 15.

º Ciudad Violeta: Vs. Falkner
Pidgey y Pidgeotto owneados de  un solo Thundershock (crítico) de Woolite.

º Ciudad Azalea: Pozo Slowpoke y los Rocket
Barrí el suelo con estos tipos y Fireyaraou evolucionó a Quilava, leveado up hasta Lv. 18.
Nació un Togepi alias Togepriii =P

Vs. Bugsy
Scyther, Metapod y Kakuna cayeron ante Embers (críticos) de mi nuevo Quilava :D
*Vaya, que suerte la mía, saco critical-hits con los pokes de gimnasio espero ocurra lo mismo en el siguiente*

º Ciudad Goldenrod Vs. Whitney y su vaca matona
Maldición, no puedo creer que me atoré con esta tipa ¡de nuevo! D: y para colmo, esta vez ella fue la de los golpes críticos...
Para la segunda vuelta levie up a Rata hasta evolucionar en un Raticate y ¡victoria!
Ah sí, y Togepriii evolucionó a Togetic, leveado up hasta Lv. 23

º Ciudad Ecruteak Vs. Morty
Fireyaraou y Woolite iban bien hasta que cayeron ante Hypnosis + Dream Eater de un Gengar quien después fue owneado por un Extrasensory crítico de Togepriii.

º Ciudad Olivine - primera vuelta, el faro
Nada especial, aprovecho a los sujetos de ahí para más experiencia.
- Fireyaraou Lv. 26
- Woolite Lv. 28
- Rata Lv. 25

Camino a Cianwood, Woolite evolucionó a Ampharos, leveado up hasta Lv. 39 o.O

º Ciudad Cianwood Vs. Chuck
....Pendiente en ser owneado xD


Pos es todo lo que llevo, casi 5 medallas en dos días.... diablos, pero que viciosa soy, de verdá que viciosa pero que quieren de mí, me gusta este juego.
Después postearé una segunda parte de esto pues aún falta lo más imporante: la aparcición y captura de Ho-oh y Suicune, seguir owneando en los gimnasios y patearles el trasero a los de la Elite 4 X3

4 cristales:

Kevin =) dijo...

Yo inicie mi SS ater 4/abril/2010 y apenas hoy derrote a Falkner asi que esperare a que sea de noche para atrapar un gastly =)

Felicidades vicia! xDDD

Anónimo dijo...

Miaaaau

Anónimo dijo...

Me gustan tus aventuras pokemonescas :D

Arlixo dijo...

joer, yo aun no tengo HG o SS u.ú
te robare el tuyo :3

bye kimi n-n
ai shiteru o//o

Publicar un comentario