Poema - Ayer, Hoy y Mañana

enero 14, 2010

Ayer Hoy y Mañana

Ayer fue cuando te conocí
y en tu mirada me perdí,
al principio no lo creí
pero amor fue lo que sentí.

Hoy grito tu nombre con intensidad
mientras pierdo mi identidad,
aún ahora rodeada por la oscuridad
pensar en ti alivia mi soledad.

Mañana quizás ya no existiré
en estrella me convetriré,
al final solo una promesa recordaré
por siempre contigo estaré.

Kim O.

3 cristales:

Anónimo dijo...

=o...

esto.. esto... ya lo había leído ^^

en serio... sos buena habrá que ver mas de eso que sale de tu grandiosa mente retorcida =P

marlen A dijo...

aaww este poema me gusto mucho .... :)
es tan lindo
y hermoso
no se porque me gustan los poemas asi
buen poema (Y)

Kimiko dijo...

Gee... sí, ya lo leiste ¿será porque te lo envíe hace una semana? =P yo sé que soy grandiosa solo requería de otra opinión xD


Me alegra que te haya gustado marlee ^^

Publicar un comentario