MSN: un círculo vicioso

enero 26, 2010

Sí, es un círculo vicioso por los malos hábitos que cierta gente tiene y por supuesto, ¡me fastidian! ¬¬


Toda esta cadena de tortura inicia cuando me agregan, cabe mencionar que yo casi nunca agrego a nadie ¿por qué?, será porque prefiero que me "busquen" a verme en la nececidad semi-enfermiza de agregar gente a diestra y siniestra.
Después de aceptar que me han añadido, viene lo que se supone es la conversación cosa que tampoco hago, que sé yo... falta de iniciativa, tal vez.
Una vez que dicha persona me hable, una costumbre mía (o de todos, no sé) es la de preguntarle cómo consiguió mi correo.
Dependiendo de la respuesta es como confío en la persona y procedo a socializar o bloquear =P

He aquí tres puntos para que no me fastidies y como conscecuencia te mande por un tubo y te bloqueé xD

Al agregarme

  • Conseguiste mi correo de mi perfil del foro o de un conocido.
Si me "conoces" de algún foro en el que participo, cuando me hables eso has de decirme, el hecho de estar posteando y "viendo" a la gente del sitio diario no significa que los recuerde a todos.
Por el contrario, si tenemos a un contacto en común me basta con saber su nick.


En la conversación
  • Escribe como la gente: ¡normal!
Sí conozco los errores de dedo, sí estoy consciente de que no estamos en la escuela, pero realmente me choca que escribas de un modo tan, digamos... mediocre.

- Con letras de más/menos
- Sustituyendolas > ¿que? a k?
- Omitiendo los signos de interrogación/admiración
- Con exceso de  "K´s" y "Z´s" > ezke no pude sabez, komi, etc.
- Usando idioma pokemonesco > fuuuimooos con miii amiiiguiiii, princeeesss, hermoo00saa, etc.
- Mandar guiños por puro gusto todo el tiempo...
- Emoticonos en toda oración...

¿Crees que quiero descifrar jeroglificos? Piénsalo...


Al final ¿quién es quién?
  • ¡Bórrame, babas!
Si ya no te acuerdas de quién soy bórrame, porque ten por seguro que yo tampoco me acuerdo de ti y por ende, también te borré.
En serio, prefiero mil veces borrar y ser borrada que volver a pasar por todo el interrogatorio de rutina.


Hagamos del messenger un lugar mejor :D con suerte lograremos deshacernos de los contactos innecesarios, gente fastidiosa y/o acosadora D: que resulta ser una verdadera plaga.


Nota:
Entrada inspirada en el post: malditas conversaciones típicas de 3433 Blog ^^

5 cristales:

Kevin =] dijo...

Exacto Kimiko existen tantas personas que solo hablan por hablar sabes a que me refiero? Las personas que te agregan solo por tener mas contactos tambien son molestas un punto qe se te olvido xD

Kimiko dijo...

hablas de los presumidos? *idea!*

los que te agragan por agregar esos también son iguales a los contactos innecesarios,
puedes borrarlos y es seguro que ni se darán cuenta xD

Anónimo dijo...

=O
xDD yo prefiero no bloquearlos... luego les paso publicidad de mi blog aunque no tenga una puta idea de quienes son =P

Miss.Archuleta dijo...

hahaha ay no poes es muy sierto todo esto ODIO a la gente acosadora o q solo te agregen y lo primero q pidan es ver tu foto o algo asi yo si prefiero bloquearlos para que gastar mi tiempo con ellos?? heheh

Arlixo dijo...

joer, tus entradas molan XD
creo que yo soy de los que ponen caritas en cada oracion .-. y tu lo has visto XD

y si, cometo errores "vendo/vengo" XD

bye kim

Publicar un comentario