Poema - Doble cara

enero 22, 2010

Doble cara

Ser que por milagro vive,
arrebata el último aliento
del que por desgracia muere.

El que sin razones odia,
como un huracán destroza
al que con locura ama.

Aquel que emana alegría y bondad,
con palabras de aliento sana
 al corrompido por amargura y maldad.

Tú, dueño de mil riquezas,
soberbio e incompleto,
el todo y la nada te aprisionan
la única verdad.

Yo, sirviente de la pobreza,
humilde y perfecta,
la nada y el todo me liberan
otra mentira más.

Hombres, mujeres y niños
desdichados e infelices,
condenados a sufrir y llorar.
Viviendo de ilusiones,
ignorando la realidad,
obligados a disimular.

Luz y oscuridad,
positivo y negativo
dentro del mismo ser,
un humano, doble cara.

Kim O.

3 cristales:

M.A.W.H♥ dijo...

la verdad sincomentarios a este poema (y no me refiero a algo negativo) es q dice poco y muchas cosas a la vez que la verdad me gusto mucho. es no se como explicar mi sentimiento a este poema pero si q estoy admirada de todo lo q dice.

Anónimo dijo...

Dualidad... me encanta esa combinación

Hail Kim!!!

Kimiko dijo...

tengo mis momentos de inspiración...
que, la verdad son muy pocos =P

hasta la siguiente "obra maestra"
mientras tanto Hail Me!! :D

Publicar un comentario