Soy una chica Gamer ¿Y? ¬¬

enero 21, 2010

¡Tararataratatá! Ta ta ra tatatara tararararararaaa...
Sí, yo se, fue malisimo el intento de tararear la tan famosa música de Super Mario World.
Aun asi, esa misma musiquita, el juego de hecho, fue lo que me convirtió en videojugadora desde ya hace 15 años. *¬*

Inevitablemente eso trajo ciertas... concecuencias, por decirlo asi y además según por lo que he pasado, éstas provienen de parte de mujeres (qué raro...)

Escuchar casi todo el tiempo o dependiendo que clase de gente me toca soportar, dice la ya típica frase:

"Las mujeres no pueden jugar"

¡Mentira! si podemos jugar, es solo que unas no poseen la habilidad o los "ocho dedos" para este tipo de cosas =S
Es más, intentaré adivinar qué cruza por esa patética mentecita, cuando conoces a alguna tipa que juega, como yo.

Te resutla ¿difícil de aceptar? no lo niego, tal vez así sea... algo ¿increíble? puede ser, después de todo, se supone nos llama más la atención las muñecas... o seguro te diste cuenta que ¿una juega mejor que tú? esto si es extraño, lo acepto, ya que no todas agarran el hilo en este tipo de asunto a la primera =P


Segundo, al menos en mi caso, sería que te vean como un chico más.
Asi que, por jugar videojuegos ¿dejé de ser mujer? vaya estupidez, pero ¿adivinen qué...? eso es lo que piensan la gran mayoría de las mujeres (o quizá sólo las que conozco).
Ciertos hombres también (lo mismo, quizá se trate sólo de mis conocidos), pero solo por orgullosos, cerrados y hasta cierto punto machistas.
En serio, que asco de gente ¬¬

Por último, sería el no tener amigas, osea, no es que fuera yo una inadaptada (¿o si?) pero, para "casi" todas soy un bicho raro solo por ser gamer.
La verdad es que prefiero ser un bicho raro a ser una niña extremadamente mimada, hueca y materialista... (tal vez haga un post al respecto...)


Justamente eso me hace recordar mi breve contancto con un par de aliens oxigenados (unas tipas, pues xD)


Un muy bonito día sábado, no tenia planeado salir, pero me obligaron a ir... por pan xD (claro, jodame yo)

Total que salí y camine unas cuantas calles para llegar a la "estación" para tomar el metrobús, llegue y pagué usando la "nueva tecnológia" (ooooohh!) una tarjeta recargable, me fui a la zona que, según el cartel dice: "exclusivo para mujeres" (si, claro ¬¬)

Como odio abordar el transporte cuando está bastante lleno, casi casi estar estampada en la puerta... decidí esperar por uno que estuviese más o menos vacio.
Asíque me senté, saqué mi DS y por supuesto, me puse a jugar 007 Quantum of Solace (por si a alguien le "interesa" saber)
Creo que habrán pasado como 30 minutos y nada, no llegaba el dichoso transporte,  me puse de malas porque pagué por un servicio que no recibí por lo tanto, cuando estaba apunto de pasar por los torniquetes e irme... me topé con el más genial espectáculo que jámas había vuelto a ver:

Una güera y una "wanna be" güera ¡juntas! descifrando el misterio de la máquina recarga tarjetas.

El rollo que se traían, era que su tarjeta ya no tenía crédito/saldo, asíque se detuvieron en la máquina para recargarla. Al parecer era algo demasiado complicado el siguiente procedimiento:

Insertar tarjeta > pulsa botón "recarga" > deposita en monedas, cuánto vas a ponerle a la tarjeta > esperas a que el foquito verde encienda > sacas la tarjeta y > por si las dudas revisas el orificio donde caen las monedas cuando no las depositas "a tiempo" (esto último, porque se las llega a tragar y no te pone nada en la tarjeta)

Se la llevaron así como 15 minutos, tuve suerte que siguió sin pasar el transporte o me habría perdido el resto del show xD

Ya estaban como desesperadas la güera le gritaba a la wanna be güera y ésta, ya harta, presionaba y presionaba el botón y no conseguía nada.
De repente la güera volteó hacia donde estaba yo... me hice la disimulada, que no vio nada y fingí estar esperando a alguien ya que no tenía muchas "razones" para estar cerca de su lugar.

Pasado el peligro, vi que las dos dicutían sobre algo, no supe que era porque hablan en "blonde code"
*es decir, usando las palabra wey, oh my god! y oséa no en toda oración mientras las finalizan con una risita de fresa cakera*
aparentemente llegaron a un acuerdo y la güera intentó llamar mi atención, cosa que no logro a la primera ni a la segunda porque me decía "wey! tú la del celular gigante" xD
Entonces la wanna be güera decidió intentarlo y dijo: "oye, amiga. si tú, la del ds, ¿nos podrás ayudar?" y si, le funcionó... debo admitir que de las dos, ella parece haber tenido un cerebro funcional antes de haberse juntado con la otra...

No lo pensé dos veces y yo, como la buena gente que soy... me acerqué a la polícia que estaba custodiando los torniquetes y pregunté si me dejaba "salir" a ayudarlas y poder regresar, después de todo pagué ¿no? y sí, me dejó.
La wanna be güera agradeció el gesto la otra, no estaba muy feliz que digamos y dijo algo que no alcanzé a entender, creo que fue un insulto de fresa o algo acerca de que juego al nintendo... asíque, quise tomar una pequeña venganza contra ella y claro, aproveché que les mostraría lo relativamente fácil que es recargar una tarjeta:

>>repetición de las instrucciones antes mencionadas..
y terminé diciendole al la güera, mietras veía directamente a sus ojos:

"Aaahh, tecnología!"

La wanna be güera soltó una ligera risa, como la gente normal.

Finalmente, entraron yo no quise seguir esperando el transporte, por lo tanto le dije a la poli si no dejaba pasar sin más a la wanna be güera, total yo pagué y "rechazé" el servicio.
La poli aceptó, pero como ya me había dejado salir por la puerta donde entran los viejitos, se esperó a que nadie viera que dejaba pasar a una tipa de 20 años =P
¿Y la güera? pues pagó, ¡que se joda! por haberme tratado como una igual (a ella) U^U


En fin, no te guardo "resentimiento" mujercita conscentida, yo sé que es envidia porque fui bendecida con la suficiente inteligencia para ententer esto de los videojuegos... ah, si y también el cómo funciona una máquina recagra tarjetas... y tú no xD

5 cristales:

Anónimo dijo...

=o.... estoy seguro de que podés jugar mejor que yo

xDDD

Ahhh tecnologia!

Pakit0 dijo...

XD joer... si las mujeres lograran entender que nos encantaria tener a una mujer que planche, lave, cocine y que ademas de eso sepa jugar brawl... dios, seguro el mundo seria un lugar mejor XD y mas friki :3

Yokko!

Kevin :] dijo...

Hahahaha me sorprende como existen personas tan tontas por asi decirlo que nisiquiera saben usar una maquina

ahh! dulce tecnologia xD Buena leccion de vida a ese par xD

Kimiko dijo...

@dios! si es necesario yo te enseño =P

@pak0 ...creo que lo que necesitas es una sirvienta xDD

epic win! :D

Arlixo dijo...

hahahaha "hey tu, la del celular gigante"
XDDDDD!!!
joder, me he miado de risa XD
odio a las fresitas huecas sin cerebro

hay kimi u.u, si hubieras mas chicas como tu, el mundo seria un lugar mejor :3

Publicar un comentario