Señales de una maldición D:

enero 20, 2010

"Causa y efecto" "Acción y reacción" 

Son los términos que, a mi parecer, son los más comúnes para referirte a una conscecuencia o al menos se supone que así se dice para evitar decir "qué casualidad" pero, prefiero decir y creer en la "causalidad" creo que eso abarca más casos. La verdad, no sé ni me importa.

Claro que a la causalidad la parte un rayo cuando una cosa llamada karma se cierne sobre uno... más bien, nos jode por el puro gusto de joder. Sí, dije: k-a-r-m-a = karma, o tal vez quieras llamarle mala suerte, estar saldado, tener una maldición, etc. como sea que lo llames es lo mismo, es algo que te jode a veces o en mi caso, todo un día.

A que viene todo esto, dirás, pues porque ayer fue mi primer peor día este año (¡yay!) felicitenme, porque sobreviví a la maldición :D o no, no hagan eso, mejor den gracias al ser en el que más crean, por dejarles seguir viendo más de mi hermosa, maravillosa y fría grandiosidad xD

Creo que ya divague mucho, así que es hora de ir "a lo bueno"

¿Cómo reconocer que "hoy" es el peor día de tu vida? no me digas que necesitas unas señales para darte cuenta ¬¬ , en realidad no hace falta que sean "señales" (oséa, plural) con una es más que suficiente. Usaré lo que me pasó ayer como "ejemplo".


Era un hermoso día 19 de enero del 2010, desafortunadamente por haberme desvelado tanto la noche del 18, desperté hasta las 1:30 de la tarde xD y yo, como la mujer tan maravillosa que soy, noté que ya desperdicié mucho de mi valioso tiempo en dormir, asíque puse manos a la obra.

Primera parada, el baño, como no hallé mis pantuflas me drigí al baño descalza... gran error.
Aún tenía algo de sueño asíque sin notarlo pisé a una araña de esas patonas :S (¡asco!) no le di importancia a ese "trágico evento" así que continúe.

Ahora seguía lo que más flojera me da... 40 minutos de Pilates.
*No, no voy a ningún lugar para una clase, tengo 3 de esos DVDs xD*
Iba todo muy bien hasta el estiramiento final en donde me torcí el cuello D: no era nada que un poco de hielo y un análgesico no pudiesen quitar. De nuevo, ignoré la "señal".

¡Ocio! mi momento favorito del día =P fui directo a la pc (la switche on, claro) se inició y todo eso, y piqué el icono del internet, asunto que terminó en: "No se puede mostrar la página" D: pulsé F5 como 10 veces y de nada sirvió, asique mejor intenté iniciar sesión en el msn, otro gran error... tampoco podía entrar (omg!) estaba por reintentar, cuando puuf! se apagó el módem, ¡desgracia! me quedé sin señal. Estuve así durante tres horas.
*Sí, claro que comí, no me gusta esperar hambrienta xD de cualquier forma no es importante...*

Fue hasta las 5:15 que reintenté entrar al msn y lo logré =D pero no me duro mucho el gusto ya que pasó una nueva calamidad... ¡se fue la luz! fue así como di por hecho que hoy definitivamente es el peor día (...)

FIN


Total ¿cuál fue la lección? ¡haz caso a la primera señal del día! ...o lo lamentarás.
Creo que sería buena idea tener un kit anti-maldiciones o hacer de vez en cuando un ritual de la buena suerte ¿alguna recomendación?

6 cristales:

Keviin dijo...

hahaha claroo qe siempree pasan cosaas asii peroo qe mas daa no aslee casoos a tus senialees ook xD con una sola basta aunqe lo de la arania no lo veriaa taaaaaaaaaan maal

marlen dijo...

ppoes yo digo que tienes razon en ver la primera señal y OJALA existieran kits para eso como hoy fue un dia demasiado loco para mi muy buena nota LOVEIT♥
eres buena escritora
sigue asi

Kimiko dijo...

bueno no era una araña cualquiera, era la araña de la mala suerte D:

que bueno que te gusto y pues gracias, se hace lo que se puede ^^

Pakit0 dijo...

Eso te paso por pisar la araña... pobre arañita T-T

Anónimo dijo...

uhmm.... O_O! se me acaba de ocurrir una idea!

*se va corriendo sin decir ni una palabra mas*

Kimiko dijo...

idea? cuál idea? dime! *meee*
no me dejes en suspenso... =O

Publicar un comentario