Creo que soy germofóbica

febrero 02, 2010

El pasado sábado me tocó de nuevo ir por el pan, pero no a la tiendita de la esquina ni tampoco al super que queda a unas cuántas cuadras de mi casa, esta vez fue a la panadería del lugar más aglomerado de todos: El Centro Histórico.
Después de casi hora y media de viaje por "culpa" de la lluvia y el tráfico, finalmente llegué.

Al entrar, noté que el lugar estaba a reventar y ya casi no quedaba pan, en especial del que me gusta así que me apresuré a tomar una charola (bandeja) y ¡córrele por el pan!, después de empujones... y roces con cierta gente ¬¬" logré conseguir el tan preciado pan :D
Mientras esperaba mi turno para el envuelto y cobro del pan, no sé que me dio por voltear hacia la sección de panques pero justo ahi veo a un niño como de 5-6 años tosiendole... ¡al pan!

Cruzaron por mi mente miles de ideas, tuve ganas de agarrar a bofetadas al niño por semejante asquerosidad y luego moler a palos a sus incompetentes padres... pero mejor opté por mirar feo al niño y por suerte, el papá se dio cuenta y dijo: "cuando se tose se tapa uno la boca" me quedé pensando: ¿es un poco tarde para decirlo, no? además, esos pobres y ricos panques ¿quién se los comería después de ver eso? yo no ni aunque me pagarán xD
En fin, envolvieron mi pan, pagué y me retiré del lugar... otra vez a repetir tan tedioso viaje de regreso a mi casa.

En el camino, recordé esa situación tan desagradable y me surgió una gran duda ¿seré germofóbica? digo, reconozco que a veces sufro como ansiedad al permanecer en el mismo lugar con alguien enfermo, tosiendo, estornudando y peor aún sin que se cubra la bocota... pero tampoco es que antes de darle la mano a alguien, le pregunte si se lavó las manos =S no soy así de exagerada y honestamente cosideraría ir a terapia.

Tal vez solo es una especie de pánico sobretodo porque odio enfermarme, quejándome de que algo o todo me duele, tomando pastillas que saben horrible, tirada en la cama si ganas de nada... no, definitivamente no es nada agradable.

Después de "desahogarme" con esta entrada, sí creo que sólo soy una paranóica además, los verdaderos germofóbicos contraen infecciones y se enferman mucho más seguido que alguien "normal" D:!

3 cristales:

Anónimo dijo...

sos humanofóbica =D

Kimiko dijo...

probablemente... xD

Miss.Archuleta dijo...

hahaha a mi tambien me pasa eso ... pero como tu dices solo es una ''especie de panico'' xD

Publicar un comentario