Soy una ociosa =P

febrero 05, 2010

Sí, lo admito soy una ociosa, no hago casi nada solo lavo trastes, medio coopero con la limpieza de la casa, voy por x encargos a la tienda o al super... el resto del día me la paso en la pc, en messenger, viendo videos y últimamente me la he pasado en el netbattle, ah si y también tratando de sacar a flote el blog D:

¿Salir? sí, solo a babosear al centro comercial yo solita ¿y las amigas? oficialmente no tengo, me desagradan las amistades hipócritas, esas fulanas solo me hablaban porque era una nerd, le saqué ventaja a eso y que buena jugada surgió de ello... yo les resolvia las tareas y a la hora de los exámenes obviamente reprobaban porque no sabían que hacer xD

Es oficial, no estoy inspirada  tengo tres entradas que considero bastante buenas pero ninguna resulta como quiero, incluso ésta ya la volvi un nido de incoherencias (creo) ¡maldito bloqueo creativo! ¬¬"
Quizá necesito... necesito... ¡argh! no sé qué necesito ¿una mascota? ¿un novio? eso puede ser mi problema, después de todo, tengo demasiado tiempo libre =S así que, mientras hallo a un hombre que se dej.. digo, que me pueda querer...  para salir de este bloqueo, congelaré un país que nadie vaya a extrañar o que ni siquiera se sabe de su existencia.

No es la entrada más interesante de este mes ni siquiera del año xD... es una de las peores y eso que apenas estamos en febrero, para la siguiente semana (espero) ya tendré algo interesante que colocar aquí, sin más que decir me voy a comer un helado de chocolate *¬*

2 cristales:

Miss.Archuleta dijo...

hahaha no te preocupes hay algo que vi en una pelicula (no recuerdo el nombre) y no se si este bien pero creo q describe lo que me pasa a mi por que obvio tambien soy una ociosa "no hay nada que me interese afuera del mundo ahorita'' haha me describe casi por completo (salvo unas excepcciones)

Arlixo dijo...

hahaha, ociosa :3
yo igual lo soy... algo
ai shiteru kim n.n

Publicar un comentario