Volviendo al Chop x3

febrero 17, 2010

Esta vez no me quejaré sobre alguien o algo (sí, que pena ¿no? xD) mejor aprovecharé para comentarles unas cosillas acerca de este programa de diseño que me ha entretenido desde hace un buen tiempo.

Y ni se les ocurra dejarme un comentario quejándose sobre lo aburrido de esta entrada porque seguramente para cuando terminen de leer querran algo de mí...


Como no soy muy buena explicando con tanto detalle, me veré en la necesidad (muy descarada) de copy-pastear un fragmento de la información que está en wikipedia:

 "Adobe Photoshop (Taller de Fotos) es una aplicación informática en forma de taller de pintura y fotografía que trabaja sobre un "lienzo" y que está destinado para la edición, retoque fotográfico y pintura a base de imágenes de mapa de bits (o gráficos rasterizados)."


Ahora bien, puede que se estén preguntando ¿que tiene de maravilloso?, pues permítanme decirles que si alguna vez han estado en el mundo de los foros verán que muchas personas tienen en su "firma" una imagen creada (editada) usando este programita.

Comenzé a usarlo con la versión CS2, hacía puras porquerías, claro, era una principiante. Al ir mejorando a mi linda pc se le ocurré morirse ¬¬ y por eso estuve un buen rato sin prácticar pero, afortunadamente luego de que madarla a reparar, justo el mes pasado volví a instalarlo (ahora la versión CS4) y desde entonces no hay día en que no lo use.

Hay a quienes se les da muy bien el manejo de dicha cosa, a mí... no tanto xD creo tener los conocimientos promedio ya que aún me cuesta lograr ciertos efectos sin tener que acudir a los tutoriales >.<"
Pero tengo mis ratos en los que sólo experimento, así que para cerrar esta entrada les dejo mi más reciente "obra maestra" (o eso creo)



¡Ah! una última cosa:
Pobre de aquel que se atreva a Ripear esta imagen... en serio, deseará NO haberlo hecho ¬¬"

1 cristales:

Anónimo dijo...

Woooobbuuffeeettt la pondré de wallpaper en mi cel... =3

Publicar un comentario