Esperando el lanzamiento de HG y SS

marzo 01, 2010

Es un hecho, ya inició la cuenta regresiva para la llegada de éstas nuevas versiones <3

¿Por qué tanto relajo por unos remakes? pues por eso mismo, ignorante ¬¬
Estamos hablando del regreso de la generación favorita de medio mundo y la cual, desde que aparecieron los remakes de RBY (osea, FR & LG) son los más esperados por todos. ¿Acaso me equivoco? No lo creo, mira qué cosas...


Caso 1 - Un vago intento de hacer creíble (DE NUEVO) este asunto en Abril del año pasado, y dije "de nuevo" porque esas portadas rondaban la web desde el 2006. *Aunque, me sigue gustando como se ven x3*


Caso 2 - ¿Notan algo raro? ¡Claro! la ausencia del logo de Nintendo Wi-Fi, que ese Ho-oh es el mismo de la portada ORIGINAL viendo en dirección opuesta y la cabeza y cuello de Lugia están (algo) mal hechos ¬¬


Pruebas 3- Estas cosas prácticamente están gritando "¡SOMOS FAKES!" Es más, en las portadas no aparece la clásificación de ESRB y tampoco el sello de Nintendo y The Pokémon Company. *Debo admitir que me gustan las poses xD*


Creo que si a los fans no les importaran las viejas versiones de GS no existirían estos fakes en está cosa rara que se llama Internet.

En fin, ya me aloqué mucho con ésto así que me largo a jugar Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Oscuridad o Exploradores del Tiempo... el que encuentre primero xD
Eso me recuerda que "debo" comprar Exploradores del Cielo... ¿alguien me presta dinero? *unos 700 pesos :3*

1 cristales:

Kevin =) dijo...

En el 2do caso si miras la imagen dice
"Pure Silver"
"Solid Gold"


xDDDD

Publicar un comentario